Blogia
OBSEMAR

Plan Andaluz de Formación Ambiental programada para octubre - noviembre 2015

Plan Andaluz de Formación Ambiental programada para octubre - noviembre 2015

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con la cofinanciación al 80% del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo FSE - Andalucía 2007-2013, convoca una nueva edición del Plan Andaluz de Formación Ambiental programada para octubre - noviembre 2015.

Con esta oferta formativa se pretende fomentar la capacitación ambiental en la gestión del patrimonio natural de Andalucía y la promoción de la sostenibilidad, promoviendo la mejora de la cualificación profesional de las personas que desarrollan su labor en los distintos ámbitos profesionales vinculados al medio ambiente.

Estas acciones formativas están dirigidas a personas trabajadoras en activo, y en especial al colectivo de mujeres, y a los empresarios y empresarias de pequeñas y medianas empresas, que desarrollen prioritariamente su labor profesional en la Comunidad Autónoma Andaluza. En algunos casos podrá incluirse un porcentaje limitado de personas desempleadas. A estas acciones no podrá optar el personal funcionario ni laboral de las Administraciones Públicas ni de sus empresas públicas asimiladas.

Pueden encontrar más información e inscripciones en el enlace del Plan Andaluz de Formación Ambiental o en el enlace de la imagen del catálogo.

0 comentarios