Blogia
OBSEMAR

ENCUESTA A USUARIOS SOBRE LA ACTIVIDAD DE AVISTAMIENTO DE CETACEOS

ENCUESTA A USUARIOS SOBRE LA ACTIVIDAD DE AVISTAMIENTO DE CETACEOS

El Observatorio Del Mar esta llevando a cabo un proyecto de investigación subvencionado por la Conserjería de Turismo denominado “TURISMO DE OBSERVACIÓN DE CETÁCEOS OPORTUNIDAD PARA LA INVESTIGACIÓN Y EL TURISMO SOSTENIBLE EN LA FRANJA COSTERA GRANADINA” .

Para determinar la actividad emergente que pueda surgir de la posible puesta en valor del turismo de observación de cetáceos y sus posibilidades empresariales de empleo y nuevas ocupaciones, se tiene previsto la realización, análisis e interpretación de entrevistas semiestructuradas y en profundidad a informantes claves, entre otros a los  posibles usuarios de esta actividad en el litoral granadino.

Por tal motivo, nos permitimos pedirles dos minutos de su tiempo para que rellenen la encuesta que se abrirá en el link:

                                       ENCUESTA USUARIOS

para que podamos cuantificar en nuestro proyecto de investigación si en un futuro puede existir la posibilidad de un turismo alternativo basado en la observación de cetáceos en el litoral granadino.

Dicha encuesta es anónima y no compromete a nada.

Muchas gracias por su colaboración y si tiene cualquier duda o consulta, no dude en contactar con nosotros en general@obsemar.es o en el telfno: 958-258296 (Ariadna Acero. Técnica de proyecto)

0 comentarios