Blogia
OBSEMAR

ITINERARIOS POR LA COSTA GRANADINA DEL PROGRAMA COASTWATCH 2011

ITINERARIOS POR LA COSTA GRANADINA DEL PROGRAMA COASTWATCH 2011

Desde el próximo día 19 al 27 de Noviembre de 2011 se realiza en Andalucía y toda España los itinerarios de inspección dentro del Programa Coastwatch.

 Se trata de llevar a cabo la encuesta de Coastwatch 2011 (se va a realizar desde el mar Negro hasta el mar Báltico, del mar Mediterráneo al océano Atlántico).

El método es caminar por el tramo elegido de costa, alrededor de la marea baja, rellenando un cuestionario según las indicaciones y observaciones del mismo. Para los interesados, también puede incluir pruebas de calidad de agua. La información que se recopila es mandada a la coordinación del proyecto (Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra) antes del 15 de diciembre.

El Observatorio del Mar va a participar, como asociación, con un "bloque de muestreo" (unas 10 unidades ~ 500 metros cada uno) en la franja costera Granadina. Y queremos llevar su coordinación. Por ello, os animamos a inscribiros, bien como coordinadores de zona en las posibles unidades que están sin cubrir o como participante a título particular (ver link de información general).

También puedes animar a cualquier grupo ó asociación, profesor y sus alumnos, grupo de amigos a que se ponga en contacto con nosotros para participar en un grupo de trabajo.

 [+] info:

Información General

Descárgate desde aquí toda la documentación del programa Coastwatch 2011

 

0 comentarios