Blogia
OBSEMAR

PREMIOS DE LA PRENSA 2008: UN RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR

PREMIOS DE LA PRENSA 2008: UN RECONOCIMIENTO A NUESTRA LABOR

La Asociación de Periodistas de la Costa y Alpujarra vuelve a reconocer a Deportistas, Empresas y Asociaciones de la Costa y Alpujarra sus trayectorias a través de los “PREMIOS DE LA PRENSA 2.008”. Así mismo, Francisco de la Cruz Ortega, director de Radio Alpujarra recibirá el homenaje de sus compañeros en el transcurso de la Cena de Navidad que se celebrará el próximo 13 de Diciembre en Restaurante Katena de Motril.

Los premiados en esta edición 2.008 son:

En la modalidad de “ACCIÓN SOCIAL”, la distinción recae en la ASOCIACIÓN OBSEMAR, una plataforma que reúne a personas y entidades interesadas en el desarrollo marino. Entre sus fines se encuentra el sensibilizar y concienciar a la Sociedad, Administraciones y Entidades tanto públicas como privadas, de la importancia del mar como fuente de riqueza, así como contribuir al intercambio de experiencias entre entidades, empresas y profesionales relacionados con el desarrollo marino y promover la formación y la difusión de la cultura del mar. 

 BODEGAS CALVENTE, galardonado con el “PREMIO A LA EMPRESA 2.008”. 

En la modalidad deportiva, el “PREMIO AL DEPORTE 2.008” recaen en dos motrileños: JOSE MARIA Y JUAN MIGUEL CALLEJÓN (los hermanos Callejón). 


 Así mismo habrá “MENCIÓN ESPECIAL” a la Fundación Caja Rural, Autoridad Portuaria en la celebración de su Centenario y al Restaurante complejo Katena.

Además de los premios y distinciones anteriormente mencionadas, para el colectivo de la prensa existen otros premios dedicados al colectivo periodístico y medios gráficos: el PREMIO NARANJA que en esta ocasión recae en Juan José Romero García, jefe de informativos de Radio Motril-Cadena Ser; y el PREMIO LIMÓN, PARA el compañero Salvador Rodríguez Cañas, fotógrafo del diario “Granada Hoy” y el periódico digital “Infocostatropical.com”.

0 comentarios